jueves, 4 de septiembre de 2014

.

   Crear una vida que refleje tus valores y satisfaga tu alma es un logro poco común en una cultura que promueve incansablemente la avaricia y el exceso como la buena vida. Una persona feliz haciendo su propio trabajo es considerado generalmente un excéntrico, si no un subversivo. La ambición solo se entiende si es para llegar a la cima de alguna imaginaria escalera del éxito.  Alguien que tiene un trabajo poco exigente ,que le deja tiempo para dedicarse a otros intereses y actividades es considerado como poco fiable. Una persona que abandona una carrera con el fin de quedarse en casa y criar a los hijos se considera que no está a la altura de su potencial. 

   Se te pedirá que de mil maneras, algunas sutiles y otras no, que sigas ascendiendo y nunca estar satisfecho con el lugar donde estás, quien eres y lo que estás haciendo. Hay un millón de manera de traicionarte a ti mismo y te garantizo que oirás hablar de ellas.

   Concebir el sentido de tu propia vida no es fácil pero todavía está permitido y creo que serás más feliz a pesar de las molestias.

Bill Watterson 



1 comentario: